
Con el verano recién estrenado y dejando atrás algún que otro exceso durante las fiestas de San Juan, os proponemos en este post cómo depurar nuestro cuerpo para sentirnos mucho mejor y disfrutar al máximo. La clave está, como está probado, en llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico e hidratar nuestro cuerpo de forma correcta.
Para contribuir a esa depuración deseada el secreto está en tomar agua, pero agua de calidad, es decir aquella agua depurada, filtrada obtenida, por ejemplo, a partir de la ósmosis inversa. ¿Qué es la ósmosis inversa? Se trata de un sistema de filtración que, a través de un método sencillo y natural (sin uso de químicos), nos permite obtener agua de máxima calidad para beber y cocinar, ideal para llevar una dieta sana y equilibrada.
Con una instalación rápida y sencilla, y un mínimo coste de instalación y mantenimiento, nuestros equipos de ósmosis son capaces de eliminar hasta un 95% de impurezas, sólidos en suspensión, virus, bacterias y otras sustancias nocivas presentes en el agua, que son separadas y retenidas a través de un sistema de filtros y membranas.
Así, además de los múltiples beneficios para nuestra salud, con este sistema conseguimos:
- un gran ahorro económico, porque ya no tenemos que comprar más agua embotellada
- una mayor comodidad, porque no necesitamos cargar más con pesadas botellas y garrafas
- espacio, porque no es necesario almacenarlas
- contribuir a la conservación del medio ambiente, porque con esta sencilla acción, reducimos el consumo de envases de plástico
Pregúntanos sin compromiso. Te ayudaremos a que tu agua sea de la máxima calidad y recuerda que beber agua a diario y con frecuencia ayuda a depurar nuestro cuerpo.